PROGRAMA OFICIAL DEL CARNAVAL JULCANERO 2020

El Alcalde Provincial de Julcán, Sr. Marco Antonio Rodríguez Espejo, Consejo Provincial de Julcán, el Consejero Regional por Julcán, Sr. Wilson Rodríguez Rodríguez, el Comité Pro Carnaval Julcanero 2020, alcaldes vecinales y población en general; invitan a los hermanos julcaneros en el Perú y el extranjero, población y turistas en general; a ser partícipe del CARNAVAL TRADICIONAL JULCANERO 2020, el más representativo de la región La Libertad. El cual se desarrollará del 23 al 28 de febrero del presente, en esta bella tierra.
Serán seis días de fiesta, algarabía, diversión y juegos; donde los distritos, caseríos y barrios, se unen para festejar este carnaval, único en su género. Constituyéndose en un importante acontecimiento, donde se recrean nuestras costumbres, tradiciones, folclor e identidad. Consolidándose año a año como un importante atractivo turístico.
DESCARGALO AQUI:

Deja tu Comentario

Loading Facebook Comments ...