El Alcalde Provincial de Julcán es uno de las pocas Autoridades que informa a través de Audiencia Pública la RENDICIÓN DE CUENTAS, fiel a su estilo el CPC Jhon Rodríguez Espejo públicamente INFORMÓ detalle a detalle la forma de Administración de la Comuna Provincial.

En esta Audiencia Rodríguez Espejo mencionó en cifras el resultado de su gestión, la misma que consideró como histórica en nuestra Provincia, en 10 meses hemos conseguido 39 MILLONES de soles para obras y proyectos de mi querida tierra de Julcán, recalcó.

Durante el evento participaron Autoridades y pobladores de diferentes caseríos del Distrito Capital – Julcán, en su mayoría agradecieron y felicitaron al Alcalde Jhon Rodríguez por hacer en DOS AÑOS lo que otros no hicieron durante 26 años de Provincia.

El Burgomaestre terminó dando un saludo por año nuevo, deseándoles éxitos a todos los ciudadanos de la Provincia de Julcán.

rendicion

rendicion2