Más de mil niños de la ciudad urbana de Julcán, se dieron cita a la Plaza Mayor para participar del show Navideño, chocolatada y recibir un juguete por celebrarse este sábado 25 de diciembre la fecha tan esperada por la humanidad LA NAVIDAD donde se recuerda el nacimiento del niño Jesús.

Con mucha emoción esperaban la presencia de Papá Noel quien acompañó el Elenco Navideño conformado por entusiastas jóvenes.

Por cuatro años consecutivos el CPC. Jhon Rodríguez Espejo viene dando alegría a todos los niños de los 165 Caseríos que forman parte de nuestra querida Provincia de Julcán. Les deseo una FELÍZ NAVIDAD a todos nuestros hermanos, en especial a los niños de la Provincia de Julcán.

Hoy cerramos nuestra campaña Navideña en esta Plaza de Armas, pues venimos de recorrer los caseríos mas distanciados tanto en Huaso, Calamarca y Carabamba aseveró el Burgomaestre Provincial de Julcán.