Resultado de imagen para OBRAS

Brindar un eficiente servicio a la comunidad, efectuando la supervisión de las obras publicas e incorporando a la base catastral las edificaciones de propiedad privada a través de emisión de Licencias de edificación, velando así por el cumplimiento del marco normativo vigente.

Resultado de imagen para OBRAS

Ser un área que disponga de medios y procedimientos administrativos eficientes que conlleven a obtener óptimos resultados en la gestión y manejo de los recursos del estado para beneficio de la provincia de Julcán.

OBJETIVOS GENERALES:

1.  Formular y proponer las políticas de desarrollo urbano y rural, dentro de las previsiones del Plan Estratégico de desarrollo, planes de zonificación y planes de acondicionamiento territorial.

2.     Proponer, ejecutar y evaluar programas de obras públicas municipales de infraestructura básica, de servicios públicos, transporte y circulación vial, en concordancia con las necesidades del desarrollo.

3.     Elaborar y administrar el catastro urbano.

4.     Velar el cumplimiento de los reglamentos y normas sobre construcciones y edificaciones.

5.     Administrar y conservar los bienes de dominio público que corresponda a la Municipalidad Provincial de Julcán.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.   Proponer y ejecutar obras que impulsen el ordenamiento comercial en la provincia de Julcán, como la construcción de un mercado que cumpla con todos los requisitos de albergue y salubridad que resulte en beneficio tanto de comerciantes así como de aquellos que asistan para adquirir sus productos. .

2.   Proponer y ejecutar obras de saneamiento básico, agua, desagüe y electrificación, en la provincia de Julcán.

3.   Proponer y ejecutar obras que conlleven al desarrollo educativo en la provincia de Julcán.

4.   Proponer y ejecutar obras viales, específicamente aquellas que conlleven a la mejora de las carreteras de la provincia de Julcán, las cuales a la fecha se encuentran en mal estado de conservación.

5.   Proponer y ejecutar obras que impulsen en ordenamiento del transporte público en la provincia de Julcán, como la apertura de un terminal terrestre que cumpla con todas las condiciones de transitabilidad, confort y seguridad; así como todo aquello que conlleve a este fin.

6.   Emitir licencias de edificación y diversos permisos deriven en el cumplimiento de las normas municipales vigentes.obras

GALERÍA DE FOTOS

MEJORANDO SERVICIOS HIGIÉNICOS DEL TERMINAL TERRESTRE (CLIC AQUI)