desarrollo economico

I.    VISION

Ser una gerencia líder que impulse el desarrollo económico,  comercial, Agrícola  y turístico respetando el medio ambiente, contribuyendo a la gobernabilidad de la provincia, a través de las políticas concertadas por la MPJ.

II.   MISION

La gerencia orienta sus recursos y acciones a la promoción del desarrollo Económico, comercial, Agrícola y turístico, cuidando el medio ambiente, creando las condiciones necesarias para conseguir los objetivos institucionales de la MPJ, aplicando la normatividad vigente y logrando elevar el nivel de calidad de vida de nuestra ciudadana, promoviendo un ambiente sostenible.

III. OBJETIVOS

3.1. OBJETIVO PRINCIPAL

Generar el desarrollo económico sostenible en la provincia de Julcán y sus distritos, articulando proyectos productivos, en Agricultura, Turismo, comercio. Protegiendo el medio ambiente.

3.2. OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Impulsar el Turismo en toda la provincia de Julcán, articuladamente y concertando con los distritos de Carabamba, Calamarca y Huaso
      • Promover un comercio empresarial, adecuado a las normas y exigencias del mercado, mediante la formalización y capacitación constante.
      • Promover políticas adecuadas para el cuidado del medio ambiente.
      • Promover el reciclaje de desechos sólidos.
      • Impulsar la agricultura, con técnicas adecuadas para el enriquecimiento de los suelos.
      • Mejorar el ganado doméstica, brindadores técnicas modernas en crianza, y mejorando la calidad de alimentación.
      • Promover las cadenas productivas con apoyo de instituciones públicas del sector agrario.
      • Impulsar la tecnificación de producción agrícola con cultivos alternativos.
      • Promover un desarrollo agrícola y pecuario Municipal sustentable.
      • Impulsar capacitaciones orientadas a temas agrícolas, Turísticos, comerciales y de medio ambiente.

IV. ESTRUCTURA ORGANICA

• Sub Gerencia de Gestión Ambiental  b leermas