COMPROMISO CON EL CIUDADANO

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE JULCAN evalúa constantemente los intereses y necesidades de sus ciudadanos.

COMPROMISO

• Nuestro objetivo es mejorar la calidad y excelencia del servicio que brindamos.
  • Elevar permanentemente los niveles altos de competitividad
  • Asegurar que nuestros ciudadanos desarrollen sus actividades productivas dentro de un clima de tranquilidad.

Buscamos ser reconocidos:

• Como el mejor grupo de Serenazgo a nivel departamental.
  • Como una gran familia donde nuestro personal se encuentra unido alrededor de valores como la honestidad, el respeto, la confianza y la lealtad.
  • Brindar al ciudadano un servicio eficiente y responsable.
  • Hacer de nuestra provincia, un lugar que asegure la convivencia pacífica de la población, en un marco de confianza, tranquilidad y paz social, que permita una mejor calidad de vida.

MISION

La Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil y el comité provincial de seguridad ciudadana, pone en práctica el Plan Local de su provincia, desarrollando estrategias multisectoriales; cuya ejecución asegura la reducción de la violencia e inseguridad; estableciéndose metas trimestrales, semestrales y anuales, susceptibles de ser monitoreadas y evaluadas, cuyos resultados aseguren conocer la eficiencia y eficacia de su puesta en ejecución.

>> Código de Ética Profesional del Sereno

>> Decálogo de Atención del Serenazgo al Ciudadano de Julcán